ÁMBITO

En el presente documento se establecen las condiciones generales que rigen el acceso a este sitio web, la navegación a través del sitio web y el uso del contenido que ofrece.

La información contenida en este sitio web se refiere a los servicios ofrecidos por MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. Dicha información no constituye ninguna oferta vinculante que obligue al usuario a contratar nuestros servicios y el contenido del sitio se ofrece para fines de información general, por lo que podría no ser suficiente para adoptar una decisión personal o empresarial. MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. no tiene ninguna obligación de acreditar la veracidad, la precisión, la adecuación, la exhaustividad ni la vigencia del contenido. MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. se reserva el derecho de modificar la información aquí incluida siempre que lo estime oportuno y sin previo aviso, declinando toda responsabilidad por la precisión, insuficiencia o autenticidad de la información proporcionada.

Asimismo, se reserva el derecho de modificar el contenido del presente aviso legal. En consecuencia, el usuario debe leer detenidamente el presente documento cada vez que tenga intención de utilizar el sitio web, puesto que sus condiciones de uso pueden haber sido modificadas.

La prestación del servicio de este sitio web no está limitada al momento en que el usuario está conectado al sitio web o a alguno de los servicios ofrecidos a través del sitio.

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Toda persona que accede al sitio web, navega por él o lo utiliza es un usuario. El usuario acepta íntegramente y sin reservas las condiciones incluidas en este aviso legal.

El usuario se obliga a utilizar el sitio web y sus servicios y contenidos respetando la legalidad, las disposiciones reglamentarias vigentes, las prácticas generalmente aceptadas, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a abstenerse de cualesquiera acciones que puedan causar un perjuicio al sitio web, inutilizarlo, sobrecargarlo, deteriorarlo en cualquier sentido o impedir el libre acceso, uso y disfrute del sitio web a otros usuarios.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. es el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y de todos sus contenidos (incluidos, entre otros, textos, fotografías y otro contenido audiovisual, software, diseño gráfico, etc.) o posee la correspondiente licencia o autorización de uso. El acceso a todo ello por parte del usuario mediante navegación a través de este sitio web no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total ni parcial de dichos contenidos.

Se prohíben la reproducción, la modificación, la explotación, la comunicación pública, la carga de archivos, el envío por correo electrónico, la transmisión, el uso, el tratamiento y la distribución por cualquier medio de la totalidad o parte de los contenidos incluidos en este sitio web para fines públicos o comerciales, salvo autorización previa y por escrito de MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A.

El logotipo es propiedad de MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. Se prohíbe terminantemente reproducirlo y utilizarlo, salvo autorización previa y por escrito de su titular.

 

ENLACES

ENLACES A SITIOS WEB EXTERNOS

MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. declina toda responsabilidad por cualquier información ofrecida en Internet que no haya sido creada por MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. o publicada con su nombre. El sitio web puede contener enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios de Internet totalmente independientes de este sitio web. MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. no ofrece ninguna garantía ni responderá de ninguna forma por la precisión, insuficiencia o autenticidad de la información que facilite a través de estos enlaces cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia.

ENLACES EXTERNOS QUE DIRIGEN AL SITIO WEB

En caso de que cualquier otro sitio web, usuario o entidad, desee establecer un enlace con https://seatowers.es/, dicho enlace deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

El enlace dirigirá al usuario a la página de inicio o a una de las secciones de la página de inicio. El enlace, en cualquier caso, debe ser completo e íntegro y debe dirigir al usuario con un solo clic a la URL de la página principal o a la URL de cualquier sección de la página principal. El enlace debe contener la extensión completa de pantalla del portal.

En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A., el sitio web que establezca el enlace podrá reproducir de ninguna forma https://seatowers.es/, como si formara parte integral del sitio web de origen, utilizando marcaje, redireccionamiento o cualquier otra medida que implique ocultar el origen de la información.

El establecimiento de un enlace a https://seatowers.es/ desde sitios web que muestren contenido ilegal, ofensivo u obsceno, contrario a la moralidad y al orden público no está autorizado.

El servicio de acceso al sitio web incluye dispositivos de enlace técnico, directorios e incluso herramientas de búsqueda que permiten al usuario acceder a otros sitios web y portales de Internet (en adelante, los “Sitios enlazados”).

En estos casos, MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. actúa como proveedor de servicios electrónicos intermediarios y únicamente será responsable del contenido y los servicios proporcionados en los Sitios enlazados cuando, teniendo conocimiento efectivo de su ilegalidad, no hubiera desactivado el enlace con la debida diligencia. En caso de que el usuario considere que un Sitio enlazado incluye contenido ilegal o inapropiado, podrá comunicarlo a MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. mediante el envío de un correo electrónico a protecciondedatos@meridiacapital.com y dicha comunicación conllevará incuestionablemente la obligación de eliminar el enlace correspondiente.

La existencia de Sitios enlazados no presupondrá en ningún caso la existencia de ningún acuerdo con sus responsables o propietarios, ni la recomendación, promoción ni identificación de MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. con respecto a las manifestaciones, los contenidos o los servicios prestados.

MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. desconoce el contenido y los servicios de los Sitios enlazados, por lo que no es responsable de los perjuicios que puedan derivarse de su ilegalidad, calidad, falta de actualización o de disponibilidad, errores e imposibilidad de utilizar el contenido y/o los servicios de los Sitios enlazados ni de cualquier otro perjuicio no imputable directamente a MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del uso de este sitio web recae única y exclusivamente en el usuario.

MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. no será responsable en ningún caso de ningún tipo de daños y perjuicios que puedan deberse a:

  • Falta de disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del sitio web o de sus servicios o contenidos, puesto que ello requiere de materiales y servicios de terceros..
  • Errores y omisiones en la información publicada o falta de usabilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para las necesidades, actividades, resultados o expectativas específicos de los usuarios.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna para MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. de controlar la ausencia de virus u otros elementos informáticos perjudiciales. Es competencia del usuario, en cualquier caso, disponer de las herramientas adecuadas y utilizarlas para detectar y eliminar programas informáticos perjudiciales. MRE-III PROYECTO CINCO SOCIMI, S.A. no es responsable de ningún daño causado al equipo informático de los usuarios ni de terceros durante el uso del sitio web.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente aviso legal se rige en cada una de sus disposiciones por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico española y otras normas complementarias.

Cualquier disputa derivada de las cuestiones relativas al sitio web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

ACTUALIZACIÓN

La última revisión del presente documento data de febrero de 2020.